12 octubre 2009

Imaginaciones mías

Hoy Ladycaña cumple tres años y 12000 visitas (a ver si me haceis ese regalo).

A los que no entiendan nada de este post... sólo son imaginaciones mías.

A los ladycañeros veteranos, que no tienen que imaginárselo porque ya lo saben, les recuerdo que ésa es la respuesta menos importante. Falta el cuándo, el cómo, el dónde y el por qué.

1. Canciones que te transportan a lugares seguros. La canción por la que le recordaremos siempre.

2. Versiones grabadas por cantantes "guays" para anuncios de grandes almacenes... No, mejor la original que es mucho más friki.

3. Mujeres que saben cuidarse y quererse. En francés.

4. Villancicos que no lo son pero que pasan todas las navidades en tu cabeza y vuelven meses después para recordarte a gente que rezuma hospitalidad.

5. Para las noches, la nana que canta el mar.

6. Mañanas que se repiten cinco veces cada semana.

7. Melodías que se vuelven contigo desde la Alhambra, que huelen a primavera.

8. Fantasías sobre el pasado de una desconocida que acaban contando la vida de una amiga tuya.

9. Canciones perrofláuticas.

10. Si todo lo que puede salir mal sale mal ¿por qué no cantar algo de los 80?.

11. Canciones para personas que no pueden parar de hacer "girar la testa".

12. Ciudades que sonríen bajo el sol para los que sobreviven al invierno por vivir el verano.

13. Canciones para los que se preocupan, para que dejen de hacerlo: ¡que yo no cumplo un año sin ver cumplido un sueño!

14. Una aventura que acaba en un paraiso del norte.

15. Canciones sobre celebraciones en las que no deben faltar las chuches.

16 ... y un regalo gigante de unas voces pequeñas.

¡Hala! A ver a dónde os lleva la imaginación.

16 comentarios:

Meteoro dijo...

Felicidades. Y gracias por estos derroches de imaginación. Besos a cascoporro.

Pepa dijo...

Felicidades Lady!!, en tu diván he encontrado historias preciosas y he descubierto música de la que llega al alma. Muchas gracias por compartir tanto "arte" como hay en ese cuerpo chiquitillo...
Besos!

ariuca dijo...

Felicidades!!! No sé cómo eres tan perseverante, pero ojalá sigas siéndolo para el bien de los ladycañeros.
PS: Jeje, ya veo para qué me querías ayer...

Coda dijo...

Felicidades mari, lo tuyo es imaginación, constancia y ganas de hacer cosas distintas.

ociro dijo...

Eres grande y generosa, constante, imaginativa, llena de ilusión, firme, ilusionante, optimista, luchadora, emprendedora, soñadora, diferente... Tienes duente, y creeme, no son imaginaciones mias!!!
El viernes te lo repito en otro orden...
Muac.

adivinaquien dijo...

Hacia ya tiempo que no vengo por aqui ya que no he tenido mucho tiempo libre ultimamente, pero te animo a que sigas asi; ánimo y adelante. Estamos contigo

Poto-sí dijo...

Entre tus imaginaciones, tus espejismos y tus ocurrencias consigues despertar muchas sonrisas Graciaas por tener esa imaginación¡nena, tú vales mucho! Muacs

Anónimo dijo...

Lo de la sauna gay me ha dejado el encefalograma temporalmente plano; aún no he desempeñado mi cometido, me aplicaré más.
...Y te maldeciré...

BESO

Anónimo dijo...

Me gustaría ser menos escueto, pero estoy en el trabajo ... y con los tiempos que corren hasta el trabajo que debería ser un castigo ,es un don.
Acabo de llegar, y soy de los que madrugo, y me llaman para darme buena música y caramelos.
Gracias Lady, haces mejores mi días. Besos

Babe dijo...

FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!
Y gracias, no se cómo lo hiciste esta vez pero "Imaginaciones mías" apareció en mi almohada, eres mágica, solo una cosa, no cambies nunca.

Besitos, babe.
P.D. ricas, ricas las chuches.

Peligrosa dijo...

¡¡¡¡GRACIAS!!!! Y con mayúsculas!!
Por convertir una noche solitaria en una noche mágica, por hacerme pensar, que de vez en cuando una se olvida hasta de eso y por hacerme escuchar y sentir.
Para colmo tengo las hormonas revueltas, asi que estoy más peligrosa que nunca; tan pronto voy con mi regalito en la mano, sonriendo de oreja a oreja, como me pongo a disfrutarlo con los lagrimones puestos..... y lo mejor es que me encanta; al final voy a ser masoca!
Hay muy poquitas personas que tengan tu don lady, y una sorpresa como la de hoy me hace recordar lo afortunada que soy por habernos cruzado en el camino (gracias linea madrid ;P)
Bueno, creo que dentro de poco tendrás una fan mas, hasta tus informadoras caen rendidas ante tu magia...
Mil besos!!!
Nos vemos en el siguiente akelarre ;D

Anónimo dijo...

vaya con tus imaginaciones, menuda sorpresa me he llevado... la canción, acertadísima, el autor, más, la dedicatoria muy pensada y los caramelos me han traído muchos recuerdos... ¿cómo lo has hecho?... sea como sea, muchas felicidades por tu blog, por las historias que hay en él, por las que vendrán y sobre todo, por ser como eres...

Rulo

Anónimo dijo...

Hola Amparito:
Una vez más, me has vuelto a sorprender. Aunque te vayas a 500 km de madrid siempre hay un duende dispuesto a invertir su imaginación en hacerte llegar alguna sorpesita en forma de CD.Por cierto, tenías que ver la cara de Iratxe intentando cumplir la orden de hacerme llegar la sorpresa de "forma misteriosa" jajajajajaja Su cara era un poema, no está acostumbrada, y hasta se puso nerviosa jajajaja
Eskerrik asko amiga, eres la Caña! Tendrás noticias mías en breve...je je
Miles de Muakas de mariyou

PD: A Aintxane se lo daremos en Navidad, otra vez gracias.

Anónimo dijo...

Feliz Año Lady.
Que en este año nos sigas dando sorpresas.
Besos.

Seattle Bystander dijo...

Hello! Just blogspotting. Great blog! I bookmarked it.

Happy blogging! :)

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que no leía tu blog. Niña tienes un don para escribir todo lo que sientes pero lo más importante... para hacernos sentir bien a los demás. te quiero.
GEMILY