10 enero 2007

Enero: Niebla


Se empeña en camuflarse tras una
pandilla de alteregos feos y barrigudos
(Barney, Homer, Shrek...) con la intención
de ocultar su verdadera personalidad
que paso a desvelaros:


- Solícito como el que más: Al grito de "Fermez la porte!" de nuestra tarada profesora de francés, él borraba la pizarra, subía y bajaba la persiana, conectaba el radiocassette, traía el diccionario, se lo volvía a llevar, y finalmente, cerraba la puerta más por inercia que por entendimiento.

- Ingenuo: Nos ha costado mucho que comprenda que por más que te pongas de espaldas contra la pared, y te pegues a ella todo lo que permiten las leyes de la física, no te vuelves invisible.

- Polifacético: Encarnó al mismísimo Herodes en el musical de Jesucristo Superstar de la parroquia (estoy segura de que ese episodio de tu pasado también está grabado en video). ¡Broadway ha perdido una estrella!

- Contradictorio: Obsesionado con mantenerse en su línea, argumento inexorable para no acudir a nuestras citas, se lo replantea si hay un cordero de por medio o una paella de las del Fairy.

- Trabajador incansable: Tan pronto te vigila un concierto de Chambao, como te monta un cineforum, como te abastece de caramelos todas las cabalgatas de Reyes de la Comunidad. Pili Merino, si lees esto: "Dale un respiro y mándale a San Blas más a menudo".

Me dejo mucho en el tintero: ¡¡¡que comenten los navarros!!!
Por más años que cumplas, no dejes de regalarnos risas.

Muchas felicidades, besos varios y abrazos prietos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor ponle de dibu al perro lanudo de Heidi, más achuchable y no se tira eruptos. Entiendo que el susodicho no quiera asistir a los eventos de organizais si entre los competidores se encuentran sus majestades los reyes de oriente-¿que país es ese por cierto?-. Finalmente, aprovecho la ocasión para aclarar que ni tengo churri ni es verde, Fienna me llaman los que mejor me conocen.

Ladycaña dijo...

Fienna, gracias por pasarte y comentar. En esta ocasión, la foto es elección expresa del homenajeado.

Anónimo dijo...

REPRESENTANTE DE MASAS: Al mejor delegado del Herrera, elegido por mayoría absoluta en esa clase tan especial, que por no aburrirse sacaba a pasear la puerta del aula por los pasillos.
Aun recuerdo esas "olas" que hacía el Niebla con su amigo Antonio y Humphry, donde Susana , Isa y la presente, se meneaban y reían sin poder parar, mientras Casilda (fisica´s teacher) insistía en la importancia de la "elestrostática".
CONQUISTADOR SIN LIMITES: Recuerdos amorosos de Adalid (ese amante infatigable que te persiguió por toda Holanda)
Estoy pensando en mandarle esta dirección a mi reciente admirador (Espín), seguro que le hace ilu...
Niebla, ya en el borde de los 31 has conseguido ser una GRAN PERSONA ( y no va con segundas). Besitos y felicidades

Ladycaña dijo...

Bueno, la Cristalitos es la bomba... Yo aquí currándome un sobrenombre para ocultar mi identidad y llega a ella y nos desenmascara a todos en dos patadas!!! Lo de la puerta es buenísimo, ya no me acordaba...

Anónimo dijo...

Soy el "hajameneado" en persona. Antes tod, y a la espera que más genet se pronuncie, quiero agradecer a ladycaña ( de cuyo nombre no quiero acordarme ) que me haya dedicado un mes, ni más ni menos.

A los que compartisteis nuesta "teeenajesz" en el Perrera Oria seguro que os suenana las anécdotas de Casilda ( "Cachilda" para algunos ) y su electroestática ( o "elehtrohtática" con su acento andaluz cerrado ) y mi mandato de delgadfo en 1º de BUP ( sólo Ontín tenia la cara y el espíritu tan soso y manipulable como para hacerme sombra, pero quedó subdelegado; eso sí que es triste ).

Sólo deciros al resto de la concurrencia queaunque alguno se empeñó en vivir en idilio en centro Europa con un servidor ( y que alguna mala pécora me quiere achuchar a sus amantes bandidos...) sigo siendo heterosexual y, porca miseria, soltero. Se escuchan ofertas.

Ya sabeis; abrazos prietos y besos varios.

Anónimo dijo...

Fe de erratas:

- Donde escribí "hajameneado" quise decir "Hojameneado" u "homenajeado".

- Donde escribí "antes tod" quise decir "ante todo".

- Donde puse "genet" quise decir "gente

- Donde escribi "teeenajesz" quise decir " teenajez" ( usease, juventuz en spanglish )

- "suenana " - suenan
"delgadfo" - delegado
"queaunque" - que, aunque

- Ahora mismo voy a escribir veces "No volveré a tomar tanta cerveza como para que se me muevan las letras del teclado".

Anónimo dijo...

A ver señor hajameneado, ¿que les das a la nenas que te piropean tanto?, cuentanos tu secreto... (Fienna)

Anónimo dijo...

Ciertamente ni yo mismo ( soy Niebla ) sabía que tenía tantas virtudes.

Hasta ahora mi mayor éxito había sido ganar un mini punto para el equipo de los Mazinger jugando al Enredos en el bodorrio de Llanes. Algunos pensareis que no tiene mucho mérito porque los rivales no eran gran cosa, pero para una persona con menos flexibilidad que un lápiz es todo un logro.

Sí, lo sé, tuve que patear a una persona para ganar; pero vive Dios que no lo hubiera hecho si no se hubiera "codeado" ( en el más amplio sentido de la palabra ) con mis "gitanales".

Un abrazo.

Ladycaña dijo...

Antilechona, te han dejado el comentario a huevo. No hablamos de cómo le dejaste tú los huevos al del comentario... Haznos los honores!!

Anónimo dijo...

Por alusiones me veo obligada a contestar. No me había decidido a escribir todavía, pero veo que es el momento. No soy antilechona, pero lo de que los rivales no eran gran cosa me parece totalmente injusto. Os recuerdo que aguante más partidas que nadie, pero eso no lo contabilizaban, sólo tenían en cuenta el que llegaba al final aunque acabara de entrar. Es verdad que el homenajeado me eliminó, pero es que el subconsciente te traiciona y te hace flaquear cuando sabe que a lo mejor recibes una patada en toda la boca (aprecio mi dentadura por el momento). Te retaría como regalo de cumpleaños pero en mi estado actual sería peligroso, aunque reconozco que divertido.

Bueno, y que decir del Niebla en su 31 cumpleaños... pues nada que le conozco ya desde hace mucho y sigue siendo el mismo, amigo de sus amigos, triunfa donde va, y sin duda una de las personas más famosas fuera del mundo de la farandula (siempre recordaré que lo primero que oí cuando llegamos de peregrinos a Santiago de Compostela fue: Joooorgeee). Estoy deseando ir a tu boda, va a ser la leche.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy deseando ir a mi boda.
Sería la leche.

Niebla

Anónimo dijo...

Lamento comunicaros que el afamado Niebla no tiene el SUPERPODER de sobrevivir a las agresiones q provocan escrotalitisaguda, porq NUNCA SUFRIÓ TAL COSA.
Mi instinto fálico ha dotado a mis células epidérmicas de un radar localizador de huevadas, y puedo jurar y perjurar por mis codos exfoliados, que ahhi donde estuvieron no habia genitalidad alguna.
Me temo que el rajado esmalte de uno de mis incisivos todavía retiene la fibra de algún calcetín agresivo y cruel.
Tras demostrar empíricamente, la superioridad femenina ante el dolor, concluyo: Niebla, aun con tus patadas, estamos deseando ir a tu boda,(llorarias seguro marijita) eso si, la novia está exenta de juegos peligrosos (que todavia no queremos divorcios)
¿cuando decias q es?

Anónimo dijo...

Escrotalitis aguda a lo mejor no llegó a tener, pero en lo que es un experto es en las PERIHOJALDRITIS, ¿o no?

Flyingvolandas dijo...

Visteis alguno el programa del viernes del plus?, jo, ya ni me acordaba de lo mala que era Supersonic-man!. Un saludo, Niebla, y felicidades!!