30 diciembre 2006

Diciembre: Mary Jou

Si hay un dibujo animado para Mary Jou, es Cactus, la Supernena, desde el día en que se empeñó en barrerle los pies a Burbuja-Pío para que no se casara.

De profesión: Jefa de Compras. El epicentro de sus superpoderes está en la flor que tiene en el culo especializada en atraer donaciones tecnológicas para su curro. De esta forma tan surrealista, ha acabado dirigiendo un departamento que no existe.
Desde pequeña ya apuntaba maneras como show-woman, es la versión femenina y no televisada de Carlos Latre (Mary, en Los Irrepetibles sólo faltas tú).

Algunas veces también le dan "brotes de soja", cuadros caracterizados por: enrojecimiento facial, estravismo convergente, movimiento compulsivo del brazo derecho tipo apuñalamiento con aproximación hacia su víctima arrastrando la pierna izquierda y tarareando la música de Psicosis. Con un poco de litio se le pasa.

Si el trance se le va de las manos, pide perdón "ya lo siento, eh...". Otras frases muy suyas: "la luna de Valencia", "parece que le ha puesto el Ayuntamiento", "el Sum Sum Corda" y mis favoritas "estoy encerrada en la calle" y sobre todo "Ay amaaaaa...!"

Tras acudir al "Curso de Profundización en la Drogodependencia", se hizo con el titulo de Yonki Senior.

Es muy difícil que la veas con unos zapatos de chúpame la punta, sin embargo, es de las pocas personas que conozco capaces de aventurarse a reproducir esta secuencia de Aída.

Sus regalos de Navidad los trae el Olentzero, demasiado republicana para pedírselos a los Reyes Magos. A ella le va más la kale, sobre todo si es borroka.

Felicidades Mary. No cambies nunca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hellow:
Esta ha sido una buena descripción de mi persona, aunque como bien sabes se te han olvidado algunos pequeños detalles en referencia a mi caracter cordial y afable.
Sin ir más lejos nada más empezar el año he podido transmitir mi opinión sobre algunos aspectos relacionados con la Casa del Silencio(ojo...no detrás de las estanterías) a determinado "airgambois", también llamado "el hombre sin gesto" que pretendia como siempre opinar sobre el trabajo de los demás.
Si quieres más información a este respecto sigue leyendo esta sección del Diván de Lady Caña o llama al responsable de compras de la casa del silencio de la Comunidad de Espranza Aguirre preguntando lo que te dé la gana .. porque yo lo sé todo...

muxus gordos

Ladycaña dijo...

Mary Jou!!!!!
Gracias por pasarte por el blog, te necesitaba por aquí... Ya te llamaré para que me decodifiques este comentario que me has hecho, del que entiendo lo esencial: YA TE HA DADO EL PRIMER BROTE DE SOJA DEL 2007!!! y con quién.
Dile a la Speedy Puchi que la estoy esperando.
Alicia, en el País de las Maravillas nos encantaría saber tu opinión.

Anónimo dijo...

Eso es ha sido una buena descripcion de la personas de la Mary Jou. Pero hay que recalcar que tiene coranzoncito. Te salva de los toca pelotas, como ella dice. El viernes tuve una en nuestra area y entonces se rapidamente se puso manos a la obra para que todo me saliera bien. De pelicula, implicó a la Secretaria de Dirección, fijate para que me dijeran lo que tenia que hacer.
Y que sufrida es con su camada de adecosores e intépretes de inserción para que los pobres tengan trabajo ya, y no se aburran.
Si en su fondo se preocupa por todo el mundo hasta por el vestuario de los detras de las estanterías, de los que se estan quedando fantasmas con los alien que recorren la casa del silencio.
Y ojo, tiene un propósito para el año 2007 que es enderechar a Victoria Beckham!!!!!!. Ay!!!!
Amaaaaaa, no sé como vamos a salir de esta.
Lo mismo nos quedamos encerradas en la calle.
Besos.
Aqui desde el Pais de las Maravillas.

Flyingvolandas dijo...

Enhorabuena Mary Jou, seas quien seas.