25 octubre 2006

Próximo destino... San Blas

Al parecer definitivo.
Hoy me han dado la gran noticia: A partir del 2 de noviembre me incorporo a la plantilla de San Blas (por cierto, ¿¿en qué capítulo de Barrio Sésamo le canonizaron...??). Tal vez sea por este santo tan peculiar, que allí suceden las cosas que suceden... Después de mucho viajar doy fe de que es el único lugar donde los yonkies acusan a los vigilantes de seguridad de robarles sus pertenencias. Y es que San Blas promete...y no sólo por el santo; por "Las Musas" del suburbano (que espero que me inspiren), por el título que me concede la cercanía del estadio "La Niña de la Peineta" (sin ánimo de competir con La Niña de los Peines ni con mi querida amiga "La Marquesa de Polvoranca" que espero que tenga muy pronto su lugar en el municipio) y por muchas otras cosas que sin duda iré descubriendo con el devenir de los días y de los ciudadanos. Con la espinita de no haber completado mi periplo por los distritos a falta de 5 juntas, mando un saludo a todos los líneamadrileños/as que he conocido en mi peregrinaje.
Dos llamamientos: al treintañero de la nave nodriza, que no le proponga matrimonio a la primera back-up que manden y a la comunidad silenciosa de San Blas, que les espero en la junta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje...Aún no han canonizado al susodicho, pero de momento han hecho una junta en su honor,que no es poco...Por cierto,la proxima semana estaré allí, asi que nos veremos ladycañita!!!
Un besito y hasta dentro de pocooo!!!

Ladycaña dijo...

¡Por fín juntas en la junta!¡Genial! Podremos cantar esa gran versión "AhívamiIBIabonaré" que ideamos el lineamadrileño del aeropuerto y yo mientras practicabamos empadronando a Shakira. Nos vemos el jueves, besos wapa!

phillip dijo...

Veo que van saliendo las cosas,no tan como querias, pero en fin,algo es cierto...tienes celos...creo.

Me gusta tu blog entrare mas asiduamente.

phillip dijo...

Tienes garbo mujer, debes ser de las que caminas como gacela, sin otear el horizonte, y de mirar de reojo mientras te hablan, sagaz es poco,nose porque te digo todo esto, me salio!

un beso en mejilla derecha

Flyingvolandas dijo...

No hagas caso a Phillip, creo que quiere algo más que amistad. Enhorabuena por tu nuevo destino. No dejes que la Marquesa te pervierta, ten siempre presente donde están tus orígenes.