31 octubre 2006

¿Quién es Carmen Buhler?


El mes de octubre termina de forma inquietante. Las posibilidades de viajar a Cádiz en el puente de la Almu se disipan, las de pasar el de diciembre en Estella no digamos y todo tipo de fenómenos extraños suceden a mi alrededor, aún sin estar en ese triángulo fantasmagórico delimitado por la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles y otro punto que a lo mejor recuerda el agente de la autoridad de Sanse por seguir a Iker Jiménez más que yo (coméntanos).
Hace un rato he recogido del buzón una carta que me envía una enigmática Carmen Buhler a la que no conozco. El remite consiste en una micropegatina donde aparece su nombre y una imagen de ese animal de la foto, al que me cuesta identificar por ser biológicamente inculta, por lo que he llegado a la conclusión de que, mientras algún experto no me diga lo contrario, Carmen Buhler es una burra, que me felicita las navidades prematuramente desde Alfred-Ontario-Canadá.
Por supuesto, que todo esto huele a Secuestro de Wikiwiki que echa patrás, así que he encendido rauda el ordenador y he tecleado Carmen Buhler en google, aproximadamente 19 días antes de lo que lo hubiera hecho "Cristal de Hielo" (te quiero), para descubrir que la Carmela de Ontario se hace llamar en Bookcrossing "Zameluzza" y que el little bird que dice que le ha hablado de mí, solo puede ser Ariuca. Por cierto para pajarito, el avestruz despeinado de la foto que me manda la burra (con todos mis respetos) a modo de marcapáginas, ¡eso si que da miedo!
Yo hasta aquí fascinada con la idea de que alguien se tome la molestia de sorprenderme con noticias misteriosas, sabiendo como sé lo que cuesta urdir estas travesuras, aunque lamento la coincidencia con Halloween, que como Ariuca sabe es una fiesta demasiado poco castiza como para que andemos celebrándola por estas latitudes.
Pero la cosa no acaba aquí, porque indagar en google tiene el peligro de que encuentres más de lo que quieres saber, y he descubierto que a la tal Carmen Buhler la están buscando en una web en español llamada http://www.sinolvido.org/ porque desapareció ¡¡¡44 días antes de que yo naciera!!! (animo a los que piensen que me lo estoy inventando a hacer la búsqueda).
Así que, al igual que Raimunda me pregunto ¿hay más cosas que yo debería saber y que no sé?: ¿El número 44 tiene algún significado oculto?¿por qué una burra me manda una foto de un avestruz?¿tengo que peinarme más y mejor?
Ariuca, buen intento (gracias).
Seguiremos informando

7 comentarios:

phillip dijo...

Si, amiga mia hay algo que deberias saber y no sabes,yo tampoco lo se por eso me paso la vida entre el juego de las escondidas, el gran bonete,o el de la buena pipa,y el que es peor :hacer como si fuera grande y adulto, ese me cuenta mas.

un abrazo

phillip dijo...

No, no tienes que peinarte mejor, ni tener tus gracias ocultas, es que despiertas tempestades ydebes aguantarte, son pocas como tu...bien lo se..


te dejo un jazmin

Ladycaña dijo...

¡¡¡Ay amaaaa!!! Mira un jazmin... ¿me avisará como el de la canción de Miguel Ángel Ur?

ariuca dijo...

Ey, qué? le has dado al blog una manita de pintura, no? así por lo menos ya no leo Ladycaca, jaja

Carrie de Barbate dijo...

he escrito algo para laycaña en algún lado pero no sé donde. Decía que no puedo linkar a youtube.
Ariuca qué tal el cuello
Besos

ariuca dijo...

pues recién te leo ahora, carrie, el cuello me llega justito para sujetar la cabeza; a ver si mañana me impones las manos

Flyingvolandas dijo...

No es una burra, en realidad se trata de una vicuña, un tipo de auquélido andino famoso por su pelaje sedoso y su fea costumbre de soltar escupitajos infectos a todo lo que se le pone por delante.