
De profesión: Jefa de Compras. El epicentro de sus superpoderes está en la flor que tiene en el culo especializada en atraer donaciones tecnológicas para su curro. De esta forma tan surrealista, ha acabado dirigiendo un departamento que no existe.
Desde pequeña ya apuntaba maneras como show-woman, es la versión femenina y no televisada de Carlos Latre (Mary, en Los Irrepetibles sólo faltas tú).
Algunas veces también le dan "brotes de soja", cuadros caracterizados por: enrojecimiento facial, estravismo convergente, movimiento compulsivo del brazo derecho tipo apuñalamiento con aproximación hacia su víctima arrastrando la pierna izquierda y tarareando la música de Psicosis. Con un poco de litio se le pasa.
Si el trance se le va de las manos, pide perdón "ya lo siento, eh...". Otras frases muy suyas: "la luna de Valencia", "parece que le ha puesto el Ayuntamiento", "el Sum Sum Corda" y mis favoritas "estoy encerrada en la calle" y sobre todo "Ay amaaaaa...!"
Tras acudir al "Curso de Profundización en la Drogodependencia", se hizo con el titulo de Yonki Senior.
Es muy difícil que la veas con unos zapatos de chúpame la punta, sin embargo, es de las pocas personas que conozco capaces de aventurarse a reproducir esta secuencia de Aída.
Sus regalos de Navidad los trae el Olentzero, demasiado republicana para pedírselos a los Reyes Magos. A ella le va más la kale, sobre todo si es borroka.
Felicidades Mary. No cambies nunca.