27 diciembre 2006

¡¡¡Bragas para todas!!!

Bajo este lema, una marca de ropa interior anda reclutando féminas en la batalla contra el tanga. Este cruce de bragas franqueadas está organizando una nueva guerrilla diferente a la happiness, aunque de similar inspiración, para enfrentarse a otro comando textil, las "Tanga Girls". Así que es probable que en los próximos días recibas unas bragas por correo con una carta como esta:

"Avet quiere invitarte a participar en la lucha clandestina por la supervivencia de las braguitas, una prenda que te ha acompañado desde pequeña y que el tanga acabará convirtiendo en una especie en extinción. Te proponemos que nos ayudes a continuar con este juego en el que ya han participado más de 18.000 mujeres de toda España. Lo que tienes que hacer es:

1. Ponerte las braguitas que acabas de recibir.

2. Si son marca Avet o alguna vez la has usado, deja tu opinión en la página
www.ciao.es introduciendo Avet en el nombre del producto.

3. Envía unas braguitas a tu amiga, hermana, madre... de forma anónima junto con una copia de esta carta a nombre de esa persona (copia el punto 5 sólo si tienes algo a juego para mandar). No envíes bragas usadas, a tí tampoco te hubiera gustado recibirlas.

4. Envía un e-mail a bragasparatodas@hispavista.com con tu nombre y la frase "Misión Cumplida".

5. Recibirás un regalo para ti a juego con tus braguitas.

Gracias por tu colaboración, ¡¡¡Bragas para todas!!!"

Hasta donde yo sé, las Braga Girls somos Fienna, Pitufa y yo. Si alguien las recibe, por favor que deje un comentario, me muero de curiosidad. Yo tengo mi teoría sobre quién nos ha involucrado en esto, (por cierto, confirmo que el misterio de Carmen Buhler fué cosa de Ariuca, encontré unos mensajes en el foro de Bookcrossing que lo demostraban), aunque puedo equivocarme y que esto sea de verdad un Expediente X como cuando los desconocidos llaman a Ariuca Ladycaña y a Ladycaña Ariuca.

Sólo una cosa más, Misión Cumplida ...

2 comentarios:

Carrie de Barbate dijo...

jo maja!!! qué guay!! ya era hora de desterrar ese horror que te viola en cuanto te mueves y que ahora si no lo llevas no estás a la moda... yo paso y he sido y seré fiel al modelo de toda la vida. Soy probragasavet desde ya.

Flyingvolandas dijo...

Me uno a la sublevación, desde ahora cambio mis boxers de Don Algodón por unas incómodas braguitas, se acabó la tiranía del confort!