02 enero 2007

El primer post del año

Mis propósitos para el 2007:

- Ahorrar para comprarme una mansión de 30 metros
- Aprender a bailar flamenco
- Desempolvar a Carolina (mi guitarra malherida) y
cantar, cantar, cantar...
- Estudiar la oposición, pero bien
- Ganar la quiniela de los Goya (¡¡¡temblad!!!)
- Keep in touch with Raishbrooks y con la tropa de amigas
embarazadas a las que tengo abandonadas (y disfrutar de sus cachorros)
- Tampoco estaría mal encontrar a Lord Vermú*
- Sobredosis de Alejandro, lo mejor que nos ha traído el 2006
- No desvincularme del silencio, nunca
- Servir a la magia, siempre

Los mejores deseos a todas/os para el nuevo año.
Añado otro que me ha recordado Mademoiselle Rubaki: Dejar de arrastrar los pies... Entre eso y que no llevo tacones, me he dado cuenta de que probablemente camino por debajo del nivel del mar. ¿Lo conseguiré?

*Lord Vermú: Título que Cristal de Hielo y El Capitán Iglo utilizan para referirse a mi futurible**
**Futurible: Dícese del novio al que aún no conoces

10 comentarios:

Carrie de Barbate dijo...

jo yo tengo unos muy parecidos.
lo de ahorrar para comprarme un palacete está claro. Y lo de Flamenco yo me apunto contigo aunque no sé cómo voy a ir de tiempo, pero por intentarlo que no quede.
Besotes

Anónimo dijo...

Por favor, Vale que decidas cantar y cantar y cantar con Carolina, (estamoa acostumbradas a escuchar los tiri tiri tiri riiiii de algunas puchis cantarinas que nos dan la mañana)pero... lo del flamenco no!!!!!!!!!!!!!!!!

T¿u no sabes que con esos golpes de tacón en el suelo y lo pequeña que eres te puedes romper???????
Y encima como te toque de pareja algún bailaor de raza, salpicando sudor a diestro y siniestro, te va a poner perdida..y puede que encojas..

EN fin que no te lo recomiendo ...

Mary Jou

Ladycaña dijo...

Agghhh! Ascazo!!!!
Mira que puedes ser desagradable...A ver que me apunto a las clases porque me ha convencido mi amiga la Pitufa, y no hay ningún bailaor sudoroso... Tranquila que no encogeré. Ya sé que esto sólo forma parte de ese sentimiento esuskaldun, tan tuyo. ¿Qué quieres que aprenda?¿Aurresku?

Ladycaña dijo...

Euskaldun, quería escribir yo, claro...

Anónimo dijo...

¡¡Ahá!!, coincido contigo en varios propósitos, a saber:
-ahorrar para...bueno, para lo que sea porque de todas maneras no me va a llegar jamas para la choza.
-estudiar mi dichosa asignatura de la uned que ya se ha convertido en una cuestión de honor (o de horror).
-buscar, que no encontrar, a mi futurible como dice Ladycaña,a ser posible que baile tango, hable esperanto, y cocine sesitos rebozados.
-moldear mi ya escultural cuerpo sin acudir al gym, para darle en las narices a las tías petardas que se machacan en esas máquinas infernales de subir escalones que hay en mi gimnasio.
-Visitar a mi hermano en Mexico, mojar los pies en el pacífico, que me toquen unos mariachis a la luz de la luna...
-Y por último, dejar de escribir tonterías en ese cuadernito que solo leo yo, ¡¡te vas a cagar Ladycaña!!

Ladycaña dijo...

Espero ansiosa tus cibernoticias. Lo de Mejico suena genial, sobretodo eso de que unos mariachis te tocan a la luz de la luna... ¡¡¡vivan las fantasías sexuales!!!!

Anónimo dijo...

Tu siempre pensando en lo mismo...si es que hay que tener un cuidado que pa qué. Puntualizando mi intervención, el toque de mariachis pretende ser instrumental....ejem. Como en las telenovelas, o como contaba mi abuela que se hacía antaño con las mozas casaderas, yo me asomo al balcón cual Julieta mientras los susodichos lanzan gorgoritos acompañados de sus guitarras. ¿A que suena bien?, si es que ahora es un rollo, hace años una noche en la casa de mi abuela, me despierto sobresaltada por una música que oigo en el silencio de la noche. Me doy cuenta que viene de la calle y me asomo somnolienta, para encontrarme con un grupito de músicos cantando boleros a mi ventana. El careto que se me puso cuando al acabar me preguntan por mi prima...durante unos minutos se cumplió mi sueño, pero...¡ah, mundo cruel!, la serenata era para otra, y ahora es mi obsesión que un día me canten bajo la ventana el reloj no marques las horas...

Ladycaña dijo...

Me has traído a la mente cuando salimos con "a rondalla" de Pontedeume, ¡qué recuerdos!. Mientras llega Lord Vermú, me puedo pasar por tu ventana con Carolina y hacemos una serenata lésbica, aunque ya sé que no es lo mismo. Ahora eso sí, yo si te canto algo será "Estan as nubes chorando..." que gustocheme mais.

Anónimo dijo...

Gracias por tu ofrecimiento Ladycaña, tantos hombres solteros por ahi y ninguno se digna a cantarnos aunque sea desafinando...

Flyingvolandas dijo...

Menudo año que me espera, este 2007 me depara muchas sorpresas, algunas agradables y otras no tanto. Este es el año que mi pierdo a mi perrita, y a partir de ahí las pérdidas en mi vida se van a suceder a un ritmo vertiginoso. Este es el año en que todo cambia.