14 enero 2007

XXI Edición de los Premios Goya

Aquí tenéis los nominados a los Goya 2007. La gala se celebrará el próximo domingo 28 de enero.

"El Secuestro de Wikiwiki" no ha obtenido ninguna candidatura, ni al Mejor Montaje, ni a la Mejor Dirección de Producción y lo que es peor, Aalin (Cristal de Hielo's sister) no está entre las nominadas a Actriz Revelación, aunque bordara su frase: "No tengo nada que ver con la desaparición de tu esqueleto...". ¡Tooooongo!

Fienna y yo proponemos que las votaciones sean secretas este año, para evitar la tentación de copiarle los votos al poli. Así que cuando nos reunamos, cada uno deberá llevar anotadas sus favoritas. Como veis, yo no tengo problema en mostrar mis preferencias. Poneos manos a la obra:

Luces, cámara ...¡acción!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida LAdy caña:

Toi decepcionada. El secuestro no tiene ninguna nominación porque no se pudo ver a la espía rumana que acudió a la calle siete picos...
Ese ha sido el error...qué pena..
La mejor escena no se pudo grabar y ahora ahí tienes las consecuencias..
Cual será mi próxima interpretación?????, espero no tener que posar en paños menores porque estoy como todos los años en mi "Operación Bickini"..no me siento preparada todavía...

Bueno.. me ofrecieron el papel de Penélope en Volver pero prefierí quedarme en FeSorCam, donde interpreto un papel de psicópata más interesante..jajajaja
AGUR

Mary Jou

Ladycaña dijo...

Jajaja!
Mary, tu papel era de espía rusa no rumana... ya veo que pensabas desobedecer a tu directora!!! Con lo polifacética que eres, no dudes de que contaremos contigo en próximos trabajos.
Muxus

El Cuarto de Invitados dijo...

es el primer año q los goya me importan un pimiento... ya he colocado tu blog en mis favoritos de mi super ordenador mega chachi..

por cierto: lo más seguro es q siga con mi lucha obrera..

besos

Ladycaña dijo...

Después de múltiples recuentos y comprobaciones, paso a publicar los resultados de la quiniela de los Goya 2007. Ante esta resolución cabe interponer recurso administrativo en el plazo de 15 días hábiles. Ante la desconfianza manifiesta de algunos participantes, este tribunal pondrá a su disposición el papelito de la votación, si mi madre no me lo tira antes.

Ganadoras (14 aciertos cada una): Snowy y Ladycaña (a pesar de haber votado lo mismo solo en 8 de las 27 categorías).

2ª Posición (11 aciertos): Gemily, que se desmarcó del pelotón por su voto a Quim Gutierrez como actor revelación.

Digno empate por la cola (10 votos cada uno) para Fienna y Miguelhit, aunque en cuanto a gustos cinematográficos son como el agua y el aceite.

Todo esto significa que ya he cumplido mi primer propósito del 2007, orgullosa de haber acertado el corto de animación (por 1ª vez en mi vida) y la mejor película extranjera de habla hispana, por pura coña.
Fienna: Ibas bien, pero te cegó tu animadversión hacia Pe (que me temo has extrapolado a toda la película: tu único voto para Volver fue para Carmen Maura y por ser ella. Te pierde la visceralidad...).
Snowy: Ya nos pondremos de acuerdo. Siempre ganamos juntas (¿te acuerdas de la porra del Madrid-Barça en 2ª de BUP?).
Esto está cada vez más reñido y me preocupa profundamente que el poli haya acertado 10, cada año estamos más cerca de que nos lleve a ver algo que se llame "Dark Total (Episodio Final II)"

Anónimo dijo...

Mi justificada inquina hacia Pe está más que fundamentada en su insoportable voz de grillo y que sus dotes como actriz residen en sus manolas...pero vamos, a estas alturas no espero más de los Goya, y esto huele a una reconciliación con Almodovar por ser el único baluarte de nuestro cine al otro lado del atlántico. Señor, a dónde vamos a parar....y lo dice una fan de Átame y Todo sobre mi madre. Y si, Camen Maura se merece todo, incluso que vote en contra de mis principios.

Pasando a temas más competitivos, me alegra saber que Miguelhit y yo coincidimos en algo más que la compulsiva descarga de pelis (y esto lo negaré ante cualquier agente de la ley, ups, ¡¡si el poli está en el ajo!!).

Ladycaña, no puedo menos que hacer un breve comentario a tu memoria prodigiosa. Una porra en 2º de BUP...., pero chica, vaya disco duro que tienes, hazte las oposiciones ya!!!

Ganadoras, ahora solo os queda decidir la peli, lugar y hora. Allí estaremos para cumplir nuestra promesa.
Fienna.

Flyingvolandas dijo...

Conozco el nombre de los ganadores de este año, pero no os los voy a decir sin estipendio de por medio. Acepto favores sexuales a cambio, y como prueba, el mejor cortometraje de animación será para... El viaje de Said!, un fuerte aplauso!