24 noviembre 2006

Alejandro ya está aquí

Maternidad de O'Donnel, martes 21 de noviembre

Una vez que servidora decidió abandonar al comité de bienvenida y marcharse a casa, Alejandro despertó de su letargo, miró el reloj, comprobó que ya no era 20N y decidió que había llegado el momento de nacer ("Huummm, las 2, buena hora para salir de marcha").

De momento podemos decir que es más que guapo, pero admito que le imaginaba más corpulento teniendo en cuenta las generosas dimensiones de la tripa de su mamá... (alguien ha aprovechado la excusa del embarazo para ponerse morada... ).
Sabemos de él que dormir le gusta más que comer, lo cual es muy lógico teniendo en cuenta que los adultos nos bebemos un vasito de leche para conciliar el sueño, y el pobre está a base de leche todo el día (¿cómo queréis que se despierte?) y que es muy detallista porque nada más nacer ya le hizo un homenaje a su tío dedicándole una de esas pompas de saliva a las que "El Capataz" es tan aficionado.
Y aunque los Chusos no tienen más hijos, él ya tiene dos hermanos mayores, la encina que su padre va a plantar en el pueblo y el sofá de Ariuca con el que tan sólo se lleva unas horas.
Aún tenemos que decidir tu nick para el blog, Alejandro, ya nos darás alguna pista.
Me uno al partido de Ariuca ¡Alejandrista soy!

4 comentarios:

ariuca dijo...

(Babeando)... pero qué guapo... Anda, cuelga el video, que por cierto Mother Mary no lo ha visto. Oye, y ponerle de hermano mayor a mi sofá... pobre criatura!!! Lo de la encina ya me parece mejor
PS: Pedorra, qué haces oculta en el MSN?

Carrie de Barbate dijo...

Me parece precioso el bebé... qué guapo!! y qué carita de tranquilidad... espero poder dormir hoy así.

Ladycaña dijo...

Lo del sofa lo digo porque todo el mundo tiene en casa un mueble o un electrodoméstico de su quinta. Cuantas veces le has oído a mamá, la nevera tiene los mismos años que tú, o la mesa del salón... Pues tu sofá será de la quinta de Alejandro, así nunca olviadrás cuando lo compraste.

Flyingvolandas dijo...

Tan rico!, y que rápido crecen!, y la guerra que dan!, son muy trabajosos los críos esos, bueno hasta que llegan a la adolescencia, que entonces no hay manera de moverles del sofá, además, este está hermanado con el suyo.