14 noviembre 2006

Desde Madrid hasta Beirut (ya lo dijo Shakira)

Sábado 18 de noviembre:

"Leyendas del Viejo Madrid":
A las 15:45 en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor (junto a la exposición de Alatriste). Precio por persona 3,20.



"Líbano, en todos los sentidos":
Concierto de Nayla, proyección y degustación de dulces en el Museo Nacional de Antropología. Si queremos entrar habrá que darse prisa después de las leyendas, hay que estar antes porque últimamente va mucha gente.
Es gratuito y empieza a las 18:30.C/Alfonso XII, 68
Metro: Atocha
Autobús: 6, 7, 10, 14, 19, 24, 26,

27, 32, 34, 37, 45, 85, 150, C.

2 comentarios:

Flyingvolandas dijo...

Me apunto a lo del museo de antropología, siento cierta turbación de espíritu cada vez que voy, creo que es por el fantasma de Concha Velasco flotando en el ambiente, eso y la momia guanche horripilante que aparenta estar muerta y que solo espera cogerte desprevenido para sorberte tus preciados fluidos.
Además, me encantan los dulces!

Flyingvolandas dijo...

ay, espera, no puedo, esta semana tengo averiada mi máquina del tiempo.