16 marzo 2007

Concierto Ruibal

Él lo explica mejor:



Te vas a cagar Ariuca (te lo llevaré maxigrabado).

9 comentarios:

ariuca dijo...

Ostia, tía!!!!! Ya me he kagao. No me preguntes cómo pero he conseguido Lo que me dice tu boca (enterito) y aquí estoy flipando a las 2.30 de la mañana. Ya me ha salido otro vicio, chica...

ariuca dijo...

So friki... Acabo de ver en El Lerele que sigues muerta de amor por Jovanotti. Eres única. No nos pelearemos nunca por un hombre. Y qué moda me lleva!!

Carrie de Barbate dijo...

Jovanotti?? el que cantaba Gimme five?? ay hija qué gustos tienes. De momento a Ruibal no llego pero lo de Mariza estuvo muy pero que muy bien. Es una larga historia la que tenemos Ariuca y yo con los fados cantados por pessoas portuguesas. Desde que vi a mi tia toñi en el mismísimo Bairro Alto echándose unos cantes me encanta la copla portuguesa.

Ladycaña dijo...

Me confirmo: ¡Jovanotti forever!

ariuca dijo...

Pues bingo! Creo que ya has encontrado al feo de tu vida ése que buscas! jajaja

Anónimo dijo...

No sabía que buscaras un feo en tu vida, yo tengo uno que quizá te pueda servir, si quieres te lo presento. Oye guapa, me he tenido que enterar por Snowi que has tenido cita guerreril...¡¡detalles ya mismo!!

Ladycaña dijo...

El guerrero es un tío simpático después de todo. Resultó tener tres años más que yo (esto bien) y un deportivo biplaza (esto mal) en el que no me dió la gana de subirme a pesar de su insitencia. El caso es que acabamos recorriendo la corta distancia que nos separaba de Manuel Becerra él en su batmovil y yo andando, pero de buen rollo.

Anónimo dijo...

ups, este si que ve muchas pelis gringas, debe pensar que las mujeres se van con el primero que las invita a montarse en un descapotable. Seguro que a él no le ponen multas los de fosforito...

Flyingvolandas dijo...

El concierto fue una pasada. No estuve. El guerrero ese me parece lo peor. Los hombres son lo peor, te lo dice alguien que sabe del tema. Por cierto, y hablando del tema... hubo tema?