08 junio 2007

Cerrado por vacaciones

Junio trae buenos presagios, ya sabemos que si el mes empieza en luna llena es que los hados son favorables (si nos remontamos cuatro meses...). A ver qué sorpresas me depara mi destino vacacional. De momento, para cumplir con la tradición de las fiestas locales, esta cristiana se ha propuesto encontrar a un moro silencioso. No aspiro a reconquistárselo a su mujer, me conformo con que me haga un tatuaje de henna y me venda/regale unos pendientes.

Me llevo a Carolina, 494 megas con lo mejor de mis incondicionales en formato mp3 y 300 páginas de ninfas, dioses, oráculos, sirenas, centauros y dragones y otras tantas de historias diversas. Así que, no preocuparse, que una vez que Ariuca me abandone, no estaré sola.

Es la primera vez que viajo con billete abierto, si el viernes no estoy de vuelta es que Carolina y yo nos ganamos bien la vida como vagabundas y hemos decidido quedarnos.

¡No curréis mucho!

5 comentarios:

ariuca dijo...

Pero qué tino tenemos!!!! con fiestas y todo!!! con menos motivo que esto las hay que han comido de gorra... si es que donde hay madera de vagabunda...

mlle rubaki dijo...

Cómo puede ser que tu comentario aparezca fechado a día 8 de junio?? me estoy volviendo loca yo? o es que, al contrario de los certificados, pones tú la fecha? en fin, no era eso lo que te quería decir..
Vas a estar taan a gustito, que se te va a pasar enseguida, de todas formas, te llamaré al 4º día, que es el más chungo..
Disfruta de la vida de bohemia, pero vuelve! que tenemos que despedirnos!! sin dramatizar, pero una mínima despedida, no?
Ale, con dios, cristiana! Confío en que encuentres a tu moro silencioso..

Carrie de Barbate dijo...

Ya veo que de fondo has puesto algo garrapatero... otra con la enfermedad!! Me da mucha envidia y siento mucho no poder irme, pero las obligaciones osteopáticas me tienen estresaita. Besotes de otra garrapatera.

Ladycaña dijo...

Maricruz, Ariuca y yo te vamos a echar de menos. Rubaki, de tí me acordaré sobre todo cuando Ariuca se vaya, ya sabes que eres mi inspiración (hasta para montarme unas vacaciones). Te haré una crónica detallada aprovechando la tarifa plana. En cuanto a la fecha, aquí soy la jefa, tengo el tiempo en mis manos...
Besos

Flyingvolandas dijo...

Jo, qué suerte! vacaciones!, quien las pillara!. Yo este año me voy a Fuenlabrada, pero solo un par de horas, que el bolsillo no se estira para más.
Por cierto, cuando se marcha Rubaki, porque le dí mi sentida despedida ayer por la noche (lagrimita incluida) y ahora voy y me la encuentro en los comments. Las despedidas, si no son de verdad pierden su fuerza emotiva.