01 julio 2008

La inspiración

"...decide que, si él se conmueve, dedicará su vida a ayudar a los demás. Si no, pues nada".



Detrás de mi lavabo también hay tesoros ocultos. Mdlle. Poulin mataría por tener acceso a una base de datos como la mía.



Lady Godiva ha pasado a engrosar la ya numerosa cifra de hijos de la Gran Bretaña afincados en Mojácar y yo me he reconciliado con el universo con la ayuda del genio silencioso, que ha tenido a bien concederme un poco de esa paz que le sobra.

Tras sobrevivir a un semestre de hiperresponsabilidad, afronto el siguiente con una lista de despropósitos en el bolsillo. Una de las pocas cosas que tengo claras es que la motivación de logro es algo de lo que carezco por completo y eso condiciona sobremanera mi futuro profesional que, he decidido se regirá por las siguientes cláusulas:

1. Mi verdadero trabajo empezará una vez termine mi jornada laboral.

2. Será incompatible con cualquier retribución económica dados los efectos tan perniciosos que el dinero produce en mi creatividad.

Durante este mes, me consagro en cuerpo y alma a la alegría y a su retoño. Es hora de dar forma a los materiales que el "Comando Azulejo" ha ido recopilando con tanto entusiasmo y buena fortuna.

...
No desvincularme del silencio, nunca.
Servir a la magia siempre.

3 comentarios:

Meteoro dijo...

Me alegro de que Lady Godiva se haya quedado en Mojacar. Recuerda que si intenta volver basta con advertirla de que te has tragado la llave.
Doy fe de que nuestro lavabo es mágico. ¿Como si no va a aparecer detrás suyo un disco el Dia de la Música?. A la realidad habría que decirle también que nos hemos tragado la llave, para que sigan apareciendo siempre cucharillas limpias antes del desayuno aunque por la noche estuvieran todas sucias, o para que el Ratoncito Pérez siga dejando cosas útiles sin que tengas que darle un diente a cambio.

Anónimo dijo...

La alegría está dando paseitos y nadando como una loca para conseguir que el pequeño retoño quiera salir a conocer a todos los amiguitos que le esperan fuera.
Aunque Ladycaña dice que echará de menos la tripita, creo que le gustará más achuchar a little Martin.

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!!!
Me alegro que hayas vuelto a escribir tus cositas, ya se echaban de menos.
Me imagino que ahora estarás de vacaciones bien merecidas, asi que disfrútalas y a ver si podemos hacer otra reunión prontito, esta vez en mi casa, tiaaaaaa que me he mudado!!!!
Muchos besitos
Mar